lunes, 22 de febrero de 2010

Esta soy yo, y los que vengan despues, adelante.


Abro este blog con la iniciativa de callar ciertas bocas.
Para las personas que me conocen ya sabeis como me las gasto, para los news, vereis que de santita, por no tener no tengo ni corona. Que no tengo pelos en la lengua, tambien es posible, clarita, directa, rebelde, exigente, y con cierta mala leche.
El que me quiera leer que me lea, aqui tiene un hueco, y donde yo vaya, ireis vosotros,... de pensamiento, evidentemente.

La de la foto soy yo, y como ya me he presentado, adelante pues.

3 comentarios:

  1. Una entrada muy "a lo Gilda" :D:D:D

    Pues bienvenida a este mundo de fantasia, de razonamientos, de filosofia, de destripaciones morales y de sentimientos inacabados.

    Solo espero que disfrutes escribiendo con la misma intensidad con la que vives tu vida,.... con alegría y pasión.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. suerte con el blog. no abandones tus esperanzas.
    casademunt

    ResponderEliminar
  3. wow que belleza!! estare atento de tu blog

    ResponderEliminar