domingo, 7 de marzo de 2010

Día a día



Hay veces que la mala leche me vence, que me puede y desvario como si fuera una recien salida de un psiquiátrico. Hay veces que tambien noto que Alcazar me supera, su gente, su clima, el piso de 40 metros y mi ex pareja que no deja de corregir mis defectos.
Hay veces que deseo emigrar, ir por ejemplo al pueblo de mis padres, y otras veces al pais de unos abuelos que solo he visto una vez en mi vida. hay veces que me odio, que odio mis veces.
Pero despues de la tempestad viene la calma, actuó de meteorologa en mi propio piso, noto que la lluvia inunda la cocina y la nieve se apodera de mi habitación.
Llamo a mis amigos, a mis padres, escribo gilipolleces en el Tuenti o desperdicio mis minutos viendo un Gran Hermano que nunca he llegado a comprender él motivo de su exito.
Cogo mis libros para la oposicion, y a los cinco minutos los vuelvo a dejar y despues me quiero a mi misma.
Voy al trabajo en un seat ibiza de 15 años cuando desearia montarme en el coche de mi jefe, ese descapotable amarillo que dice a gritos "Soy gay".
Una jornada laboral aguantando a señoras de medio pelo si ese collar de perlas le quedaría bien, mujeres que presumen de aquello que no tienen.
Y vuelvo a casa despues de oir como mi vecino llama "imbecil" a su mujer despues de haberle dado cuatro hijos.
No sé, o yo soy muy exigente o es que mi vida es un poco caótica.

6 comentarios:

  1. Mujher un poco exigente si que eres, pero admito que ese trajin de vida que estas teniendo ultimamente es para "quererte a ti misma" (Como me ha molado esa frase).

    No veo nada caotico en ti (Te ha gustado esa palabrinha ¿eh?)si acaso que la monotonía se ha apoderado de tu piso de 40 metros, y si luego estan esos factores de tu ex, la vecina, y tu seat ibiza,... pues quizas no ayude mucho. Pero una cosa quiero que tengas seguro, no seas tan superficial, disfruta de todo lo bueno que te aporte el día, no dejes pasar los días sin aprender algo nuevo, sin vivir algo nuevo, sin sentir nada nuevo,,...

    De todo corazón, un abrazo (Y te lo escribo en español :D )

    ResponderEliminar
  2. Exigente quizas pero tambien realista.
    Casademunt

    ResponderEliminar
  3. Pues vete a uno de 60 metros que mira que no se te ha dicho varias veces, necesitas espacio en tu casa y para ti misma. No te agobies tanto y disfruta del clima alcazareño.

    ResponderEliminar
  4. Yo te espero en Barcelona jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues Barcelona no la conozco, creo que ya va siendo de entrar en mis futuros proyectos jajaja

    ResponderEliminar
  6. pues venga que te espero con los brazos abiertos jaja

    ResponderEliminar