miércoles, 31 de marzo de 2010

Averías de coche



Hoy mi coche me ha fallado y gracias a la ayuda de mi jefe he podido arrancar el coche e ir a mi casa a terminar de hacer la maleta. No se si mañana tendré batería suficiente para arrancar el coche, sé que tendría que haberme acercado a un puñetero Mercal a comprar una pero a las horas que he salido y el maldito cabreo que traía he decidido desahogarme "a mi manera". El sábado, ya, con mas calma iré a un Carrefour y me traeré una de recuerdo.
En días como estos, me acuerdo mucho de una persona que fue y es muy importante para mi. Una averia de mi coche fue el causante de que esta persona surgiera en mi vida y desde entonces siempre ha estado ahí, algunas veces ha desaparecido por cuestiones personales, pero siempre, siempre ha permanecido a mi lado. Y mira que cuando entró en mi vida no estaba en su mejor momento, hacia unos días perdió a alguien que quiso y amó pero yo fui testigo de como, "a su manera", se levantó.
En días en que se me avería el coche, me viene a la mente esta persona, siempre está presente en mis pensamientos pero en días de averías me acuerdo aún más, pero es porque enseguida opto por su ayuda, no quiero que nadie piense que soy una interesada o algo así, es que, sencillamente, opto a esa persona porque, siempre, siempre ha estado ahi. Nunca me ha fallado, siempre ha participado en mi vida.
Tenga todas las averías que tenga mi coche, siempre contaré con su apoyo, su amistad y su cariño, aunque en esta ocasión, el problema del coche lo haya resuelto el puñetero de mi jefe.

5 comentarios:

  1. s una buena xika conserva la amista no agas como hice yo

    ResponderEliminar
  2. siempre la he conservado y mira que nos ha pasado de todo, Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y vosotras lo sabeis. Yo no soy como tu por tanto no creo que pierda su amistad. Tu si la perdistes fue por dos motivos, porque nunca te ha importado un comino y porque nunca distes valor a lo que sentia. yo nunca hare eso, tenlo por seguro. gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  3. eso es claridad y lo demas son tonterias jejeje me alegra que tengas a alguien asi. Haber que dia viene a Alcazar y no la presentas.
    Casademunt

    ResponderEliminar
  4. Cuida ese coche ;)

    Mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien escribe la joia....mi joia jaja.

    ResponderEliminar